Tecnología de Objetos
Textos y Ayudas
Textos de ayuda
Cursillo sobre C++
Tutorial
sobre el diseño de aplicaciones con UML, y generación de código.
Intérprete
de C++ (ideal para realizar pruebas interactivas).
Programación orientada a objetos basada en prototipos
Zero
, una máquina virtual orientada a objetos, basada en prototipos.
Pooi
, un intérprete de objetos basados en prototipos.
Prácticas
Práctica número 1
. Identificación de Clases a partir de Tipos Abstractos de Datos. Utilización de objetos.
Práctica número 2
. Clases y herencia pública/privada.
Práctica número 3
. Herencia múltiple. Composición
Práctica número 4.
Inicio al Polimorfismo.
Práctica número 5.
Problemas prácticos.
Práctica
. Zero una máquina virtual orientada a objetos y basada en prototipos.
Práctica
. Persistencia en Zero.
Práctica
. Generar código C con
Dia.
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Universidad de Vigo
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Escuela Superior de Ingeniería Informática
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